Make your own free website on Tripod.com

El HERCOLUBUS VENEZOLANO

Por Lic. Rigoberto A. Becerra D. (MAF)

20-07-99

Actualmente existe una gran inquietud en la población mundial y nacional sobre la existencia de un planeta que se acerca a la tierra que traerá catástrofes y la destrucción total del mundo. Por ejemplo Eladio Acosta , dice entre otras cosas ,"Hercólubus es un planeta seis veces mayor que Júpiter , pertenece al sistema solar llamado Tilo , dicho planeta tiene una órbita de traslación de tal forma que cada cien millones de años pasa por nuestro sistema solar de Orts." Continua el texto hablando sobre el planeta ,"Michel Nostradamus lo bautizó con el nombre de Gran Rey del Terror , en el Apocalipsis le llaman Ajenjo , otros le dicen planeta frío o bermejo , y los científicos le dicen Barnard 1. El objeto podía verse en 1997 desde un lugar llamado Puerto la Cruz , Venezuela . Se calcula que en 1999 pasará a unos 200 000 o 500 000 Kms. en julio o agosto. Las consecuencias serán todo tipo de catástrofes naturales y que el eje de rotación de la tierra se moverá , los polos quedaran en el ecuador y el ecuador en los polos. La humanidad no desaparecerá pero quedarán unos pocos".

La cuestión me preocupó más cuando mi compadre Temistocles me llama y me dice:

- Compadre, agarrate duro de la silla pues ya el hercolubus llegó a Venezuela.

Ahora la cuarteta que se refiere al 7° mes de 1999, ¿Julio?:

"El año mil novecientos noventa y nueve, siete meses,
del cielo arribará un gran rey de horror:
resucitará el gran rey de Agolmoi,
antes después Marte reinar por felicidad".

Muchos estudiosos de Nostradamus interpretan la cuarteta de la siguiente manera:

Un monstruoso cometa pasará próximo a la Tierra en algún momento después de agosto, 1999. Despertando a un guerrero del carácter de Genghis Khan. Antes y después del paso del cometa, reinará la guerra.

"Sí…, esa MOLE PLANETARIA, al acercarse demasiado a la Tierra, atraerá el fuego líquido del interior de nuestro planeta y provocará el estallido de volcanes, además de producir intensos terremotos y grandes maremotos. El fuego líquido de la Tierra quemará todo lo que tenga vida; y en el máximo del acercamiento de HERCOLUBUS, sobrevendrá la revolución de los ejes de la Tierra, los mares cambiarán de lecho y se tragarán a todos los actuales continentes. La Tierra regresará al estado caótico para que de entre ese caos surja un mundo nuevo, una Tierra regenerada, transformada, donde vivirá una nueva humanidad".

"Cinco y cuarenta grados el cielo arderá
fuego se aproxima a la gran ciudad nueva
al instante gran llama esparcida saltará
cuando se quiera probar a los Normandos."

  • - Esa de ciudad nueva la mayoría la traduce como Nueva York, pero el hembrón y yo, mi compadre, la traducimos como la fundación de la nueva República a la que hace referencia Chávez y sus acólitos. Y eso de los Normandos, compadre, científicos la traducen como un ataque o prueba nuclear en alguna región de Normandía, pero, de nuevo nosotros (me refiero al hembrón y a mi) la interpretamos cuando se quiera probar a los Normandos (quienes hacen las normas) y en este caso son a los Asambleistas Nacionales Constituyentes, a quienes se eligieron (por lotería tipo KINO) y se quiera probar o quizás aprobar la Constitución que están redactando (o mejor dicho que les redactaron los asesores de Chávez por órdenes de este) y que simulan discutir en la Asamblea. Ahí es donde arderá Troya y es a lo que se refiere cuando dice: al instante gran llama esparcida saltará cuando se quiera probar a los Normandos. ¿Quiere más mi estimado compadre? Lo de los cinco y cuarenta grados se lo dejo a Usted compadre para que ponga a prueba su intelectualidad. Aunque el hembrón, en una interpretación sólo suya, pues ahí no intervine, me dice que tal vez sea de que la cosa va a empezar aquí en Maracaibo, cuando la temperatura llegue a 45 ºC, a lo cual no falta mucho, pues cuando estabamos descansando, después de una ardua jornada de trabajo (igual que los de la ANC), la temperatura estaba por el orden de 39 ºC bajo sombra.
  • Después de colgar el auricular, empiezo a reflexionar sobre lo expuesto por el compadre Temístocles, y concluyo que aunque tiene mucho de fantasía, no deja de tener fundamento en algunos aspectos. Sería cuestión de investigar más, lo cual realizaré y le dejo esa inquietud a los lectores de este artículo combinado de ciencia y ficción.

    Para mayor información sobre el Hercolubus consultar: (esto si es en serio)

    Artículos publicados del 18/Dic/1998 al 15/Ago/1999 en la página de INFOSEL, S.A.
    La séptima Profecía de Chilam Balam
    Sobre la 7° profecía del códice Maya el Chilam Balam.
    Fecha de publicación: 15/Ago/1999
    El Gran rey de Terror del cielo
    Sobre la inminente amenaza procedente del cielo.
    Fecha de publicación: 29/Jul/1999
    El Cinturón de Fotones y la Zona Nula
    Nuestro sistema solar es muy probable que pueda entrar, antes del año 2000, en una vasta región cósmica de luz, llamada "El Cinturón de Fotones".
    Profecía de la selva
    Fue transmitida en forma de parábola, y trata sobre una futura guerra que llegaría a la humanidad.
    Fecha de publicación: 3/Jun/1999
     
    Hercólubus, fin del tiempo
    Resumen del Documental de "Hercólubus, fin del tiempo".
    Fecha de publicación: 1/Abr/1999
     
    Profecía de Edgar Cayce sobre la Esfinge
    Profecía de la Sala de Archivos supuestamente situada bajo la Esfinge, según Edgar Cayce. Fecha de publicación: 26/Mar/1999
    La profecía de Elías Caballero
    La terrible visión de la destrucción de New York.
    Fecha de publicación: 18/Dic/1998

    En relación con Nostradamus, el Ing. Marco A. Reynoso Ballesteros nos dice:

    Michel de Nostradamus vivió en Francia hace quinientos años, fue médico, astrólogo, astrónomo y el vaticinio que hizo acerca del futuro de la humanidad viene asombrando a través de los siglos. Dentro de sus más relevantes vaticinios está el asesinato de los hermanos Kenedy, la muerte del Papa Juan Pablo I, la guerra civil española, el asesinato del duque Guisa, el ascenso al poder del Ayatolla Khomeiny.

    Expresó sus vaticinios en forma de estrofas de cuatro líneas llamados cuartetos y fueron escritos en lenguaje hermético y simbólico para que no fueran entendidos en su tiempo y no provocaran pánico.
    Murió el 2 de Julio de 1566 después de una agonía de 8 días causada por una artritis aguda que se le complicó con otras afecciones, falleció a la edad de 62 años, siete meses y diecisiete días, y fue sepultado en Salon, Proenza.

    Igualmente les dejo una imagen muy explicativa del Hercolubus.

    VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL DE LA CULPA ES DE ALGUIEN
    VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL DEL Lic. RIGOBERTO A. BECERRA D.